2 abr 2013

Es hora de decir ADIOS.

Todos vivimos cosas en la vida que recordaremos por siempre. En algunos casos dan gusto recordarlas, en otros NO. De eso se trata. Los recuerdos siempre vienen a uno, y casi siempre ne el momento menos indicado. Después de tanto que vivimos, de tanto que pasamos, es hora de decirte ADIÓS, HASTA SIEMPRE. Ponerle punto final a eso que un día te hizo demasiado feliz, que también hizo que estuvieras horas y horas llorando, a eso que recordaras por siempre, a eso que te volvió loca en el buen sentido, y en el malo también. Es hora de dejar atrás aquello por lo que luchaste tanto, porque por mas que lo intentes una y otra vez, siempre te va hacer mal. Y si,  DISTE TODO, y ese fue el problema. Nunca debes dar todo, porque no sabes si te corresponderán de la misma forma. Es hora , es momento, es lugar, es día, de decir  HASTA SIEMPRE. Porque me hiciste feliz, pero también le quitaste el color a mis días. ¿Rencor?. ¿ Odio?. NO, lo que siento se llama  DECEPCIÓN, DOLOR, ANGUSTIA, BRONCA. Todo junto. Yo creo en que las personas pueden cambiar, lo creo de verdad. Pero no me va tocar comprobarlo. Le cedo el lugar a otra, apoderate de sus sueños, sus tardes y sus días. Controla sus salidas, sus llegadas, su celular, sus redes sociales,  SU VIDA. Hazla sentir la mujer mas amada, para luego engañarla. Hazle saber cuanto la amas, para luego repetírselo a la siguiente en tu agenda. Dile que puede confiar en ti, que la cuidaras, para  estar ausente cuando mas te necesite. Prométele arreglar sus conflictos hablando, para salir corriendo luego. Prométele el mundo, para que luego se entere de lo que eras y sos, y termine odiando al mundo. 


NO PROMETAS, SI LUEGO NO CUMPLIRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: