17 jul 2013

CUESTIONAMIENTOS

Las personas nos hacemos muchas preguntas diariamente. Tenemos muchas dudas, pocas respuestas, como siempre. Siempre me pregunto si un día dejara de ser la persona que soy... ¿quien sería?. La verdad, no lose. Pero no me gustaría ser alguien mas. Simplemente yo. Un YO mejorado. Quitaría cosas de mi.. como el miedo, la inseguridad, la tristeza que aveces surge de la nada. Muchas cosas. Hace un tiempo anda rondando por mi vida un sentimiento algo extraño, el miedo. Cuando tenes alguien muy importante a tu lado, aveces te viene esa sensación rara de que algún día lo vas a perder.Y sentís la necesidad de que ALGO te diga "el siempre va estar con vos"Pero ese pensamiento vuelve a torturarte, ese sentimiento de no saber si es feliz a tu lado, ese miedo de que este hablando con otra persona, saber que hoy esta a tu lado, pero tener miedo de que mañana no lo esté... ese sentimiento de que pueda encontrar alguien mas. Esas ganas de darlo todo, y al mismo tiempo no poder, o sentir que nada de lo que das alcanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: