10 oct 2013

El ser DIFERENTE.

Seguramente, muchas veces se habrá cruzado por tu cabeza, esa idea de querer cambiar lo que sos. "No me gusta esto, quiero eso, me odio." ¿Cuantas veces pensaste en quitar partes de vos que no te gustan? , ¿Cuantas veces deseaste aquello que otros tiene y vos no?, ¿cuanto te cuesta asumir que esto sos, y no vas a cambiar?, ¿Cuantas veces sufriste por que los demás te torturan o aveces vos mismo te auto-torturas?. 

Muchas. Muchas veces te levantaste y dijiste Basta. Muchas veces lloraste, por querer cambiar lo que sos, quien sos, y como sos. Muchas veces pensaste que por tener menos, o por tener mas, esa persona no se va ir de tu lado, o quizás otras personas se acerquen avos. ¿Es mentira que cuando ves a otra persona lo primero que en que te fijas en su apariencia, y te comparas?. Llega ese momento, ese que odias, en el que ves a las personas que no son como vos, esas personas que te destruyen con solo verlas, sin decirte nada, esas personas que tienen lo que vos no tenes, que son DIFERENTES. A todos lo que nos mata, es la DIFERENCIA. Por ser de tal manera u otra,  eso es lo que tanto nos molesta. Que alguien que queres... se fije en otra persona  DIFERENTE a lo que sos vos. Que nadie te acepte porque no tenes lo que ellos tienen. 
"La verdad es esta, esto sos, y no vas a cambiar." No necesitamos restar o sumar partes que nos gustan o disgustan. No necesitamos que otras personas nos digan, que de la manera en que somos nunca llegaremos a obtener lo que queremos. 

 Es una situación en la que pocos te van a entender, no pretendas que aquel que creas confiable y le cuentes tus problemas, va estar siempre a tu lado. No todos los que te sonríen son tus AMIGOS. Esto se trata de superarse, de ir mas allá, ¿por que cambiar esto que sos?. Tenes personas a tu lado que te aceptan así, que te quieren así, ¿para que mas?. El cariño no se mide en la cantidad de personas que te quieren, si no en cuantos de ellos estarían a  tu lado frente a cualquier obstáculo. Mirate, tenes mucho de vos que no estas valorando. 



" Nuestro problema es que, a simple vista nos molesta todo aquello que tenemos, pero si somos capaces de mirar mas allá, y ver que tenemos muchas cosas que nos hacen... INCREÍBLES, ÚNICOS, DIFERENTES... LLEGAREMOS LEJOS,Y SOPORTAREMOS CUALQUIER COSA QUE SE NOS INTERPONGA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: