19 feb 2014

Motivos

¿Alguna vez te paso de que tu humor cambie repentinamente?, no es bipolaridad, no es raro, todo tiene un MOTIVO. Todos creemos saber todo, todos creemos que somos los únicos con problemas, que al resto no le pasa, que si alguien sonríe, seguro esta genial. No, no es así.

Nadie sabe de la tristeza, sin haber conocido a la felicidad.
Nadie es fuerte, sin haber caído antes.
Nadie sabe lo que es amar, sin haberte desilusionado mil veces.
Nadie desconfía, sin haber confiado antes en alguien.

"Para odiar hay que querer". Ninguno de nosotros pasa por una situación, sin haber pasado por otra anteriormente. Todo, absolutamente todo, tiene un motivo, un porque. No existe, el porque si o el porque no. Si lo hiciste, un motivo tuviste. ¿Si algo no funciono para vos, porque no dejar que otra persona lo intente?. Simple, nadie quiere ser reemplazado. Nos cuesta mucho asumir que los que nos pasa, tiene nombre y apellido, una fecha, un lugar, un día, un perfume, y muchas cosas mas. Es mas fácil decir, estoy así y no se porque.

 Hoy aprendí que muchas veces tenemos algo para compartir, y la vida nos pone delante de la persona que necesita ESO, que nos sobra. El amor nos pone delante a quien necesita ser amado. El miedo nos pone delante de quien necesita valentía. La mentira nos pone delante a quien necesita sinceridad. Todo tiene un porque. La casualidad no existe. Si paso, fue por algo. Si hoy no estas acá, también. Si mañana te vuelvo a ver, sera porque así tiene que ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: