10 mar 2014

Siempre es el ultimo día, la ultima vez, este día no va volver. Cada día es el ultimo día, un día que no se va repetir, hoy a las 23:59 sera el ultimo minuto, mañana sera otro día, uno diferente.Hoy sentí que llegue al final del camino, que no había ninguna señal, ni algo que me guiara, sentí que llegue al final, que no podía seguir. No se que me duele mas, si haberte dejado ir, o saber que ya no vas a volver. Todo tiene etapas, y creo que no hay nada mejor que superarse uno mismo. No se si es lo correcto, pero es lo que quiero en este momento, estoy convencida de quien sos, de lo que sos, y de lo que no. Necesito ver hasta donde puedo llegar, hasta donde puedo transitar este camino.. pero sola. Se que puedo, se que no quiero, pero se que es lo mejor. "Tengo ganas de probar si la suerte me va acompañar de una puta vez, o solo es un mito mas". 
Aveces un error te puede costar mucho tiempo de felicidad, me dijiste. Si te hizo feliz, no cuenta como error, es lo que quisiste en un momento, es lo que pensaste, sentiste, y con el tiempo.. solo te das cuenta si era lo que querías, si eso que perdías valía la pena. Tengo miedo. Se que te deje ir. Se que te extraño y te quiero acá. Se que todo esto no te lo puedo decir en persona. Se que no puedo ser dura con vos. Se que te necesito. Se que me decepcione. Se que estoy orgullosa de que seas el mismo. Se muchas cosas. Se que no hay nada mejor que mirarte sonreír. Se que todo tiene un fin, pero no un final. Los finales no existen, la diferencia es que el fin, cierra una etapa, y el final es acabar con todo. Y la verdad esto no acaba acá. Ya te llore, ya te busque, ya te tuve, ya te disfrute, ya reí, ya te perdí, ya te necesite, ya te extrañe," ya te entendí, volviste,y ahora necesito que me entiendas vos a mi."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: