25 abr 2014

Aveces pensamos demasiado y sentimos muy poco. Si alguien te quiere en su vida, sera capaz de todo para tenerte, sin embargo, nunca pensamos que cuando alguien nos regala su tiempo, nos esta dando algo que jamas recuperara. Y es que la vida es un momento, hoy estoy, mañana no se,  por eso si alguna vez quieres algo... sigue por ello sin mirar atrás, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y es capaz de lo que sea por alcanzar sus sueños. No se que sera de mi mañana, pero mi sol siempre va ser el mismo que el tuyo. Los amigos son la familia que se elije, y yo te elijo avos, y te doy las gracias por las fiestas, los años junto ami, las historias, las miradas, los abrazos, los amores del pasado, los secretos, y tus besos, por todo sin nada a cambio, por recordarlo sin motivo, y porque si.

En este tiempo me he dado cuenta que las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia, y vos hiciste infinito mi limite, fuiste la única persona capaz de hacerme llorar riendo, apareciste con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capas de luchar contra cualquier cosa. Y no se donde estaremos de acá a 10 años, juntos, separados, por ahí, pero se que mi luna siempre va estar acompañándote, por que no importa lo que pase, nunca voy a olvidarte porque...

"Vos me enseñaste a vivir cada día como si fuera el ultimo del resto de mi vida."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: