23 ene 2013

Enamórate cuando estés lista, no cuando te sientas sola.

Enamórate cuando estés lista, no cuando te sientas sola.


Asi es, como dice la frace. Uno muchas veces cree que por estar soltero, esta solo. Bueno, realmente no es asi. A caso no tenes familia?, amigos?, mascota?, yo se que alguien en tu vida debes tener. Estar soltero no significa estar SOLO. Uno mil veces se pregunta " ¿porque estoy tan solo en esta vida?", y empieza a pedir una novia o un novio. Realmente las cosas nose solucionan asi, sos una persona , tenes UNA VIDA y MILES DE POSIBILIDADES  de enamorarte a lo largo de ella. Yo creo que tenemos que valorar aquellas pequeñas cosas que tenemos y dejar de buscar aquello que NO TENEMOS. Si algo nos falta por ALGO SERA, sino de todas forma aquellos QUE NECESITES, lo tendras. Muchas veces piensan que enamorar es un ERROR. Muchos tienen miedo a enamorarse y sufrir, pero yo les digo una cosa.." MIEDO es el muro mas frágil pero poderoso, el miedo puede jugar con tu mente, pero si uno sabe como controlarlo, puede vencerlo. El miedo es como un vidrio, podes romperlo, pero si no estas seguro .. podes cortarte y lastimarte". La vida es una sola, hay que arriesgarse, o prefieren quedarse pensando "¿que hubiera pasado?". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: