23 feb 2013

LOGROS!

Bueno como que hoy estoy algo inspirada. Los logros son aquellas cosas que aveces creemos imposible, bueno en realidad cuando se trata de hacer algo, todos creemos que es imposible, aunque no lo es. Les cuento que últimamente en mi vida, me están pasando muchas delas cosas que alguna vez quise lograr. Uno a lo largo de su vida se va dando cuenta de las cosas  y las personas por las  que vale la pena luchar. Para  conseguir un logro, hay que luchar, y no tirarse abajo. Para llegar a tu objetivo vas a pasar sin duda miles de obstáculos  de eso se trata. muchos dirán " ¿porque me cuesta tanto?", bien tengo la respuesta a su pregunta tan interesante en esta vida llena de DES-LOGROS  ( No se si existe esa palabra, el diccionario de google dice que si, me copa). Si cuesta es porque vale la pena, si fácil se obtiene, pierde el sentido de haber luchado y al final sentir esa satisfacción de poder lograr cosas que quizás creías imposibles. En fin, si quieres algo, LUCHA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: