10 mar 2013

Bueno simplemente hoy tuve un día particular. La gente tiene días y DÍAS.Bueno hoy fue de esos días  en que decís, ¿porque ami?. Si si. "Días que me siento bien,otros que me siento mal", como dice la canción  Odio hablar del pasado y del futuro también  Pero es inevitable. En este caso hoy me di cuenta que permanentemente recuerdo cosas, de chica, de grande. Algunos recuerdos son buenos, otros .. no tanto. Pero al fin y al cabo de tanto pensar, llegue a la conclusión de que, "Los recuerdos son PASADO que el PRESENTE no te deja OLVIDAR". Fíjense que mientras mas tratamos de olvidar cosas, mas las recordamos, y aquello que debemos recordar, es lo que fácilmente olvidamos. El PASADO ya pasó. Las cosas que sucedieron, ya pasaron. Ya tuvimos tiempo de caernos, y levantarnos, de llorar y reír  tuvimos OPORTUNIDADES, y tuvimos miles de momentos que pudimos haber cambiado. Constantemente recuerdo aquellos recuerdos no tan buenos, y realmente hay algunos que me gustaría cambiar. De nada  me arrepiento, porque lo hecho, hecho está. Y las cosas pasan por algo. Perdemos personas, conocemos nuevas. Suena con frialdad. Pero se llama REALIDAD. Yo creo que de cada caída se aprende, y todo en la vida duele. 





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigueeeeee, a mirar para adelante emi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto!. Tengo uncartelito al lado de mi espejo que dice, VIVI EL PRESENTE y asi lo hago cada dia !

      Eliminar

escribe aqui: