30 mar 2014

Todo cambia, lo sabes. Tomas decisiones, te arriesgas. Y en esa fracción de segundo, luego de haber tirado los dados, sabes que podrían ir en una dirección, pero tu quieres desesperadamente que vayan en otra. Y entonces.. tu futuro esta suspendido en el limbo. ¿Luchas o lo dejas ir?. ¿Es solo en el limbo donde te conoces a ti mismo y de lo que realmente eres capaz de 
hacer?. La vida te prepara para esto.Tenes permitido sentirte decepcionado. Si no te enamoras, no existen las presiones, ni la competencia. Tantos enamoramientos como tu pequeño corazón fantasee. Normalmente, no se asume tan fácil el rechazo. Todavía estoy esperando que me golpee. O quizá ya lo haya hecho, y simplemente no me importa. No porque pueda conseguir fácilmente a alguien mas, sino porque puedo encontrar algo que me importe, y me haga olvidar. Puedes hacer de cuenta que nunca quisiste esto en primer lugar. Pero seria mentirte, a vos misma, y fingir lo que es tan visible. Cuando las cosas malas suceden, no puedes dejar que te arrastren, no puedes dejar que te cambienMe anime a soñar en grande, pero también en amplio, dejando espacio para nuevos sueños, los inesperados. Porque el punto nunca fue lograr un sueño, fue tener uno y poner todo en el. No tengo idea de lo que pueda llegar a pasar, pero estoy emocionada por averiguarlo. Mejor tarde que nunca. Cuando era muy chica, no tenia idea de lo que era la gravedad, y sin saber que todo lo que sube baja, me propuse soñar, llegar muy alto, y mi imaginación, me metió en muchos problemas. Pero recuerdo que un día el tiempo se detuvo, y todo tuvo sentido. Desde ese momento, supe que en otra vida, podía volar, tan alto como quisiera... Es por eso que en esta vida, no importa las veces que caiga, siempre podre levantarme y seguir.

                "Mi espada es la risa, mi escudo la sonrisa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: