19 abr 2013

La persona MAS IMPORTANTE de tu vida.

Hay personas que sufren mucho. Una de ellas es EL. EL sufrió mucho de chico, no tenia todo lo que quería  pero quería todo lo que tenia. Tuvo que hacerse grande desde muy chico, y eso fue lo que lo hizo fuerte. El es una persona de piedra, nunca lo vas a ver llorar, siempre lo vas a ver firme y fuerte. Desde siempre me dio lo mejor de su vida, a lo largo de la mía  me vio crecer, y mandarme mocos, y sonreír  y caminar, jugar, e irme convirtiendo en esta que soy ahora . Nuestra relación siempre fue  DENSA, DURA DE LLEVAR.. No pasábamos un día sin pelear. Todos los días sabia que me esperaba un dilema con EL. El día de mis 15 años el me dio el mejor abrazo de la historia y ese fue el último, el último hasta hoy. Casi dos años. Nunca había extrañado tanto una demostración de afecto como esa. El cada día trata de darme lo mejor de su vida. Puede que no sea perfecto, puede que no sea el mejor, pero.. ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. Se que debería escucharlo mas, y que debería contarle sobre mi vida, que debería contarle sobre mi día, sobre lo que siento, pedirle algún consejo, las personas con mas experiencia son las que mejores consejos suelen dar. Muchas veces lo trate mal, muchas veces deseé que se fuera y no volviera, pero HOY después de dos años, de ese ABRAZO, me doy cuenta que  EL es tan importante para mi vida, que SIN EL , NO SERÍA NADA. El me hace reír con sus chistes, y con sus anécdotas de cuando era chico, y de lo tanto que nos parecemos. EL, ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, Y SIEMPRE LO VA SER. EL ... ES MI PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: