16 may 2013

LA VIDA.

¿A donde estás parado hoy?.¿ A donde voy?. ¿ Venís conmigo?. Miles de preguntas como esas nos hacemos diariamente. El no saber donde estoy, donde voy, y quien me acompaña... es lo mas común. Pero no esta bueno. Aveces hay que saber bien Donde Estoy, el problema es ¿COMO?. Generalmente hay personas que viven con UN DESORDEN en su vida, que no saben que hacer con sus problemas, ni como salir de ellos. El a Donde Voy, es otro GRAN PROBLEMA. Si yo no se que hacer con mi vida, menos voy a saber que hacer con mi futuro, con mi mañana, con mis días  con mis cosas. Lo mas difícil de todo es ... saber QUIEN ME VA ACOMPAÑAR A DONDE SEA QUE VALLA. Y de eso se trata la nota de hoy.La vida puede asimilarse a muchas cosas:


Caso 1: TREN
El tren es como TU VIDA, y en él suben diariamente MUCHAS PERSONAS, las cuales quedan muy pocas en él. Esto nos hace pensar que, muchas veces vas a tener a ciertas personas por un LARGO TIEMPO a tu lado, mientras que otras sube y bajan constantemente. Puede pasar que te encariñes con alguna persona, pero antes que te des cuenta halla descendido del tren. Nunca sabemos quien va subir al tren, ni tampoco quien va bajar. Solo sabemos quienes están dentro del tren. Lo malo y a la vez bueno del tren, es que te va sorprender CONSTANTEMENTE, con gente nueva, y ésta va traer felicidad o tristeza a tu vida.

Caso 2: LIBRO
El libro esta lleno de paginas que hay que llenar. A medida que van transcurriendo tus días, vas llenando esas páginas. Resaltando aquello que crees mas IMPORTANTE, y dejando de lado aquello sin importancia. Conoces personas, y dependiendo del nivel de agrado que causó en tu vida, le dedicas mas páginas o menos páginas en tu libro. Le das un lugar en esta historia, o arrancas esa página, para no opacar nada. Muchas veces vas a sentir triste y vas a culpar al libro, porque no es tan simple como quisieras, pero si fuera simple.. ¿tendría sentido?.



Puede que no sepas quien te va acompañar a lo largo de tu vida, pero esa es la idea de la vida, el SORPRENDERTE. Se trata de descubrirlo. Alguien que sea capaz de aceptarte con tu locura, con tus ganas de ser, con tu forma de pensar, con tu alma y tu corazón.De eso se trata la vida, de DESCUBRIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: