24 nov 2013

Algo de vos

Siempre que conoces a alguien, hay algo que llama tu atencion, que hace que no te olvides nunca de esa persona. Cuando se aleja, guardas esa referencia, de alguna forma aunque intentes borrarla, quedara guardada por siempre en vos. En el amor pasa lo mismo, conoces a una persona que tiene ese algo que llama tu atencion, vivis, te enamoras, y juntos viven cosas hermosas, esas cosas pasan a ser algo, algo que nunca vas a olvidar. Las cosas no siempre andan bien, y no importa cuantas veces pelees por lo que te importa, la vida te va poner una y mil barreras, para ver que tan fuerte, que tanto te importa, cuanto de vos pones, para conseguir lo que queres. Lo que yo quiero es simple y complicado, lo que yo quiero es que no te vayas de mi lado.

Esas cosas que tenemos, vos y yo, son imborrables, no importa si son muchas o pocas, lo que importa es la marca que dejaste en mi, quieras o no, por mas que un dia te vallas, algo de vos va quedar en mi. "Gritame, peleame, odiame, dejame, volve, abrazame, besame, y quedate." Hace lo que quieras, pero en mi va quedar algo de vos.. ese primer beso, ese dia tan especial, salidas juntos, cumpleaños, encuentros inesperados, mis chistes y tus sonrrisas, horas por telefono, los momentos en que te besaba y abrazaba, cuando me decias "no me dejes nunca" , cuando me hacias enojar y reir, miles y miles de momentos que se resumen en ese " algo de vos, que nunca se va ir de mi"


Todos en la vida perdemos un amor, o a alguien especial.. pero no todos tenemos la voluntad, y valentia para luchar por aquello que amamos.  "Si tu amor es tan grande.. ¿ que tan grande son tus ganas de luchar por quien amas?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: